miércoles, 7 de marzo de 2007

Kill Bush

MMM...


Se tiró Sadam. La globalización y su cada vez más enajenante tecnología, nos permitió ser testigos virtuales del ahorcamiento del ex-dictador. Como diría mi amigo Rodolfo J, en una velada de cervecitas heladas porteñas: "le pusieron la corbata apretada y hacía arriba". Debe ser el ajusticiamiento más visto en la historia de esta enferma humanidad. Un pseudo-sacrificio postmoderno en nombre de la diosa Democracia.

Sonríe el Pentágono. Bush a conseguido eliminar al peor enemigo de turno para la Casa Blanca y de paso dar una muestra al mundo que si te metes con el imperio: "te jodes fuckin cabrón".

La situación da para pensar muchas cosas. En primer lugar es absolutamente cándido creer que eliminando a Hussein se acaba el problema, por el contrario se agudiza. La endeble, lacaya y mula democracia iraquí, no se sostiene por si sola (el gobierno está capacitado militarmente para controlar solo tres de los doce territorios que componen Irak). Mientras las tropas yankis, que ya suman más de 3000 muertos, sólo anhelan empacar sus juguetes bélicos y volver a Hollywood a los suyo, la actuación.

Si en estos momentos EEUU y sus aliados se retiran de oriente, una sangrienta guerra civil quedaría servida en el país petrolero. Para la administración Bush eso sería el suicidio de su denostada imagen exterior.

La derrota en las últimas elecciones parlamentarias fue un ají en el culo para el autodenomiado "President Of the War" (y a falta de un año para las presidenciales). Pese a este revés electoral, el obstinado George W, decidió enviar 150 mil matones para controlar definitivamente el avispero iraqui, en un conflicto que se parece cada vez más a la guerra de Vietnam. Sangrienta derrota moral que aún altera el inconciente norteamericano.

Por otra parte, se me hace inevitable preguntarme una cosa: ¿porqué algunos dictadores mueren asesinados como ratas mientras otros lo hacen en el calor de una cama, rodeado de los suyos?. Hablamos de criminales que en su conciencia sentían cierta facinación por el asesinato y la tortura. Garrapatas con uniforme, ebrias y abusadoras de poder. Claro que algunos tienen en su agenda a connotados personajes como Henrie Kissinger, Manfred Friedman o Margaret Tatcher. Hará eso la diferencia para el imperio (la religión también debe ser factor, pero hoy no he rezado).

Oh bendita y frágil mente humana, no me permitas olvidar que Sadam fue hace tiempo atrás un aliado para los norteamericanos. Juntos filmaron tóxicas series televisivas como Rambo III, la Guerra del Golfo y las Dos Torres (entre otras). Muchos de los crímenes cometidos por el tirano iraquí, fueron posibles gracias a las armas donadas por EEUU para el conflicto contra Irán, casi en el ocaso de la guerra fría.

Eso hasta que pasó a ser una horma en el zapato para George Bush Father. Comenzaba a cambiar la suerte del gozador Hussein. Posteriormente al 11-S, el país de las libertades y sus curiosos líderes (Homero incluyendo), decidieron dar un pernicioso giro al destino Iraquí. Lo culparon de una nimiedad inventada, algo relacionado con falopa pateada de destruccion másiva, creo.

Recapitulemos: Mientras sirvas a los intereses del imperio puedes pasarte por la raja las libertades, la justicia y a las personas (tal como lo hizo Pin8, Sadam y otros ilustres Estados como el de Israel). Si por el contrario te conviertes en un problema y ya no cuentas con el beneplácito de la gran puta occidental, gringolandia se pondrá en tu contra y decidirá que es la hora de otorgarte, a punta de misiles y balazos, la más sublime y genial herramienta para dirimir los problemas de occidente: La Democracia.

Esto mientras se cumplen cinco años de la prisión de Guantánamo. Una mancha oscura, viscosa y latente, adherida al orgullo de todos los que nos consideramos seres humanos.

Que mundo de mierda más hipócrita.

¿Qué diría mi compañero Guevara si aún viviera?. Por más que le dije que Bolivia no.


Kill Bush

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa

tanto tiempo asi k te kambiaste de kasa

k bueno es verda esa wea de log esta muy elitista

ya echo de menos las babosadas demis amigos y una k otra tira de mierda por ai k por lo general eran anonimos xD

saludos chikillo k este muy bien